RSS

  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home2/alferiao/public_html/alfareria/sites/all/modules/contrib/views/views.module on line 879.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home2/alferiao/public_html/alfareria/sites/all/modules/contrib/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 589.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home2/alferiao/public_html/alfareria/sites/all/modules/contrib/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 589.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_boolean_operator::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in /home2/alferiao/public_html/alfareria/sites/all/modules/contrib/views/handlers/views_handler_filter_boolean_operator.inc on line 149.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /home2/alferiao/public_html/alfareria/sites/all/modules/contrib/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 135.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in /home2/alferiao/public_html/alfareria/sites/all/modules/contrib/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 135.

Condiciones

Condiciones para los alfareros

   1) Los datos que solicitamos en el formulario del directorio podrán ser utilizados para publicarlos en el directorio.
   2) Blacksmith Institute y Fonart se reservan el derecho de publicar o no la información en el directorio de acuerdo a la evidencia sobre:
a. La veracidad de los datos
b. El uso de esmaltes 100% libre de plomo en la producción de alfarería.
   3) En caso de que desees ser removido del directorio podrás, en cualquier momento, solicitar la baja de tus datos mediante correo electrónico a: info@alfareria.org
   4) Los datos de los talleres pueden ser modificados por petición de los alfareros enviando un correo a info@alfareria.org solicitando las modificaciones requeridas y las razones.
   5) Blacksmith Insititute y Fonart se reservan el derecho de eliminar el taller del directorio en caso de que exista evidencia que indique que el taller ha dejado de ofrecer alfarería libre de plomo.

Condiciones para el consumidor

   1) Blacksmith Institute y Fonart se reservan el derecho de corroborar la información proporcionada por los alfareros sin hacerse responsables por la veracidad de la misma.
   2) Los consumidores podrán corroborar la presencia o no de plomo en la alfarería vidriada a través de las pruebas proporcionadas en el portal.
   3) Se invita a los consumidores a compartir sus experiencias y resultados de las pruebas a las piezas de alfarería de los talleres enviando la información a info@alfareria.org

Condiciones de uso de la información

Alfareria.org tiene contenidos propios o que se presumen de dominio público. Si existe alguna persona o institución que reconoce alguna propiedad intelectual de los materiales publicados y que por desconocimiento o desinformación publicamos en nuestra página web, les rogamos nos lo hagan saber para tomar las medidas que el caso justifique. Los materiales de esta página no son para uso comercial por lo que autorizamos el uso no comercial de nuestros materiales con la sola indicación del vínculo: alfareria.org